Favwish es una plataforma “clip site & fan club” sin censura en la que todo el mundo (mayor de edad) puede ofrecer su contenido y obtener una remuneración económica a través de un perfil social.

Cedemos un espacio en nuestra web a los creadores de contenido para que puedan llegar a un mayor número de usuarios y de una manera más atractiva y efectiva, a cambio de una pequeña comisión. Esta comisión está destinada al mantenimiento y a la promoción del sitio.

Desde Favwish queremos ofrecer una comunidad social sin censura, sin tabús y sin prejuicios. Además, ofrecemos cercanía con todos los usuarios de la plataforma. Nuestra intención es crecer junto con todos vosotros. Queremos ser un referente de prestigio dentro de la industria erótica amateur.

¡Ser los mejores!

 

Pretendemos ofrecer el mejor espacio y las mejores funcionalidades para toda la plataforma y siempre velando que haya un trato justo con todos los colectivos.

Queremos convertirnos en un referente para los creadores de contenido, proporcionándoles el mejor escaparate posible y ser un lugar donde el usuario Fan sienta que participa y tiene voz, creando así́ una comunidad atractiva sana y sin prejuicios.

¡Innovar, innovar y volver a innovar!

 

Desde Favwish no pensamos en otra cosa que avanzar, estar en continuo crecimiento, siempre teniendo en cuenta las necesidades de los integrantes de la comunidad.
Creemos que el éxito está en la cercanía entre los usuarios y la plataforma.

¡Empoderamiento femenino!

 

No es ninguna novedad decir que la mayoría de creadores de contenido sin censura son mujeres, sin desmerecer a los creadores masculinos, que se han hecho un hueco dentro de este sector, ojalá se animen más en los próximos años.

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer una plataforma donde mujeres de todo el mundo puedan brindar su propio contenido, el que ellas desean realizar, y además, acompañarlas en su emprendimiento ofreciendo asesoramiento y herramientas útiles para ganar audiencia.

Símbolo de estos valores nace nuestro color corporativo, el morado, color comúnmente asociado a la mujer.

 

Pride LGBTI

 

Des de Favwish estamos comprometidos con el colectivo LGBTI.

Deseamos tener Performers y Fans de todas las orientaciones sexuales y con gustos variados ya que nos consideramos una plataforma sin tabús ni prejuicios. 

Uno de nuestros objetivos es dar voz y repercusión al colectivo dentro de nuestra plataforma, y es por eso que cada usuario podrá indicar libremente su orientación sexual y mostrarla orgullosamente (Heterosexual, Gay, Lesbiana, Bisexual, Pansexual, Asexual...) 

Queremos premiar a los artistas más activos y mejor valorados por los Fans en nuestra gala de premios FavAwards, es por eso que se otorgará el premio al mejor Performer Gay y al mejor Performer Transgénero.

Fan Club

Fan Squad es un servicio de suscripción que los Performers pueden ofrecer a sus seguidores más fieles. Los Performers obtienen el 80% del precio que marquen por sus suscripciones. Los fans suscritos tienen acceso a:

* Clips exclusivos

* Fotos exlusivas
* Direct Message con el/la Performer
* Shows exclusivos en Live (cuando esté operativo)

* 500 tokens/mes paga gastar (cuando esté operativo)

 

Clip Site & Custom Video

Los Performers pueden ofrecer su mejor contenido de video a los usuarios de la plataforma. Favwish ofrece el mayor porcentaje de venta en clips del mercado a los Performers, un 70%.

Además ofrecemos la herramienta "Custom Video" en el que los usuarios pueden demandar el video con el que fantasean, realizado por su Performer favorito.

 

Social

Seas Fan o Performer podrás crear un perfil y añadir fotos públicas.
También puedes escribir comentarios en tu muro o en el de otros usuarios.


Comenta los clips o pon una reseña a otros usuarios. Las reseñas ayudan a fomentar la combatividad y a ofrecer un contenido de calidad a los usuarios.

Utilizamos nuestras Redes Sociales para promocionar a los Performers y anunciar ofertas para los Fans. Además podrás visitar nuestro blog para leer nuestros posts de interés y entrevistas a Performers y Fans.

¡Somos una comunidad sin censura!

 

Rankings

Todos los Performers participan en los rankings que Favwish proporciona por tal de premiar a los mejores creadores de contenido y así fomentar la calidad de oferta de la plataforma.
Fame Rank consta de dos Rankings, el mensual y el anual.

 

Además, los mejores posicionados en el ranking anual obtendrán grandes premios que se otorgarán en un evento único en el sector adulto amateur, los FavAwards.

 

Eventos

Desde Favwish tenemos como objetivo establecer un vínculo de proximidad con los usuarios de la plataforma. Queremos que te sientas parte de una comunidad sana, exclusiva y sin tabúes. Consulta los post de los próximos eventos para no perdértelos.

Uno de los eventos más esperados es el FavAwards, se trata de una gala de premios que pretende dar reconocimiento y prestigio a los usuarios más activos de la plataforma.

 

Live

En las emisiones en directo podrás visualizar e interactuar con tus Performers favoritos de una manera más cercana. Tendrás acceso a las emisiones de un creador de contenido si eres miembro de su Fan Squad. Los fans consiguen así una mayor exclusividad y más posibilidades de un trato más personal.

En Favwish podrás realizar emisiones para un número reducido de Fans, a diferencia de otras plataformas donde hay cientos de mirones que poco aportan al show. De esta manera estarás centrada en tus fieles seguidores y podrás disfrutar del lush en "petit comité”.

Los usuarios de la plataforma sois quien hacéis posible esta comunidad, por eso queremos tener un trato más cercano con vosotros. Tenéis a vuestra disposición nuestras Redes Sociales para conocer las últimas novedades y promociones.


Twitter
: Favwish_
Instagram:
 Favwish_
Youtube:
 Favwish

Soporte Favwish: hola@favwish.com

 

Y por si fuera poco, queremos abriros las puertas de nuestras oficinas en Barcelona para resolver cualquier duda sobre el funcionamiento de la plataforma. No olvidéis concertar cita previa mediante nuestro mail hola@favwish.com y un breve resumen del tema a tratar.

¡Ah, por cierto! Estamos en Calle Pau Claris 166 local, 08205, Sabadell (Barcelona).

Ser Perfomer significa ser creador de contenido sin censura, privado y exclusivo. A través de la plataforma Favwish las Perfomers podrán mostrar su trabajo y llegar a un número más alto de audiencia interesada en su arte.

 

En Favwish podrás crear tu propio contenido, a tu gusto, y con la posibilidad de ofrecerlo como quieras, ya sea de forma pública o utilizar modalidades privadas para miembros adheridos.

 

Las Performers pueden utilizar sus Redes Sociales para atraer a sus Fans más fieles y poder mostrarles su contenido de una forma más atractiva y despreocupándose de las gestiones de venta.

Registrarse como Performer es totalmente gratis y puedes obtener diferentes ventajas al traer tu contenido con nosotros.

 

·      Herramientas de venta atractivas (Custom video, Fan Squad)

·      Llega a más audiencia

·      Aumenta tu prestigio como creador de contenido

·      Gana grandes premios

·      Trato cercano

 

Puedes registrarte de manera sencilla pulsando el botón “Registrarse” y escogiendo el tipo de usuario “Performer”


 

Por tal de demostrar que el Performer es mayor de edad es imprescindible enviar el documento de identidad. De no ser así, el Performer no podrá realizar una retirada de dinero.

Puedes enviar la documentación requerida (DNI y un “selfie” junto al DNI) en Menú de usuario> Configurar cuenta> Documentos de mayoría de edad.


Esto no son los diez mandamientos, solamente te sugerimos algunos consejos para conseguir más audiencia.

 

Crea un perfil completo y atractivo


¿Qué se considera un perfil completo?
No existe una norma exacta sobre esto, nosotros te aconsejamos lo siguiente:

 

·      Poner una foto de perfil tuya, si es sugerente tienes más posibilidades de atraer a más audiencia.


·      Completar tu biografía

 

·      Añadir por lo menos 5 clips (la duración media que buscan los fans suele ser de 8-10 min)

 

·      Añadir por lo menos 5 fotos públicas. (La intención de esto es la de sugerir tu contenido para redireccionar hacia tus fotos y clips privados).

 

·      Tener el Fan Club (Fan Squad) surtido. (Se considera surtido añadir semanalmente 1-3 videos y fotos variadas)

 

Utiliza tus Redes Sociales


Seguro que en tus Redes Sociales tienes muchos seguidores dispuestos a pagar por ver más de ti. Puedes sugerir en ellas y redireccionar hacia Favwish.


Ten paciencia y muestra respeto


Roma no se hizo en dos días... Crear un perfil desde cero requiere tiempo. Utiliza los consejos que te proponemos y en breve obtendrás grandes beneficios. 
¡Ah! A no ser que seas ama, muestra respeto por los usuarios de la plataforma, son ellos quien hacen posible esta comunidad.

En Favwish puedes subir el contenido que a ti te apetezca y cuando quieras. Puede ser contenido erótico, más explícito o menos explícito, tú decides.

En nuestra comunidad no hay censura, pero si que exigimos respetar la legalidad. Podéis consultar el contenido no permitido en los Términos y condiciones.

Para añadir contenido a tu perfil público debes de hacerlo desde Menú usuario> Mis Clips (para clips de video) o Menú usuario> Mis fotos (para las imágenes). Adjunta el contenido que desees, puedes subir varios a la vez.

 

Una vez subido puedes gestionarlos (activar, añadir a Fan Squad o eliminar el contenido).

 

¡Es necesario activar los videos para que sean visibles en el perfil! En los clips, al pulsar el botón activar, podrás poner precio a tu contenido, una descripción de este, añadir una promoción o categorizar el clip.

Nuestra plataforma no tiene habilitado la venta de imágenes ya que consideramos que las imágenes exclusivas deben de ir incluidas en el Fan club.


Las imágenes que subas serán visibles en tu perfil. Si quieres rentabilizar tus fotografías has de incluirlas en el servicio de suscripción exclusivas “Fan Squad”.

Puedes añadir clips gratuitos, pero dado que a la plataforma le supone un coste por el procesado y almacenamiento, este se limita a tres clips máximo.

 

Si lo prefieres, puedes añadirlo al servicio Fan Squad, pero recuerda que allí no pueden sobrepasar los 5 minutos.

En cambio, sí que puedes subir imágenes de forma gratuita.

Cuando categorizas un clip a la venta sumas más posibilidades de aparecer en búsquedas específicas de los usuarios interesados en tu contenido.

 

De esta manera se ofrece una experiencia de compra óptima.

Para activar el servicio exclusivo de suscripción mensual has de ir a tu Menú de usuario> Gestión Fan Squad.

 

Allí puedes escoger entre varios precios mensuales, escoge el precio que quieres ofrecer a tus fans.

Sí. Puedes ofrecer ofertas desde tu Menú de usuario> Gestión Fan Squad.

 

Activa el botón promoción y escoge entre varias opciones de descuento. Puedes limitar a un número máximo de fans tu promoción. También puedes indicar el periodo que estará operativa la oferta (en días).


Sí. Has copiar el link de 'trial' desde Menú de usuario> Gestión Fan Squad. El periodo de prueba es de 7 días.

Cuando subes a la plataforma contenido, ya sean clips o fotos, tienes la opción de activarlos de manera privada y exclusiva. Para ello pulsa el botón Añadir a tu Fan Squad.



En tu Fan Squad puedes subir lo que quieras. Puedes subir fotos, clips de video, video relatos (recuerda que no pueden ser superior a 5 minutos. Estos debes ofrecerlos como venta normal).

 

Recuerda que es un servicio privado para fans exclusivos, por lo que se aconseja mostrar un contenido diferente al que muestra públicamente. Los fans esperan contenido actualizado, ya que de no ser así es muy posible que se den de baja.

Un miembro suscrito a tu Fan Squad obtiene las siguientes ventajas:

 

·      Acceso a tus clips exclusivos

·      Acceso a tus fotos exclusivas

·      Acceso a tu Direct Message

·      Acceso a tus shows exclusivos en Live (cuando esté operativo)

·      500 tokens/mes para gastar en el Live del Performer (en el momento que esté operativa la función)

Para activar el servicio de video personalizado en tu perfil has de hacerlo en Menú de usuario> Configuración Custom videos.

 

Una vez allí has de introducir los parámetros que desees. Marca un precio base y añade suplementos en distintas variables (duración, calidad, tiempo de entrega).


 

Obviamente no. Si hay alguna petición que no deseas realizar solamente has de rechazar el pedido. Nosotros nos encargamos de comunicar al usuario que ha sido rechazado.

Desde que el usuario demanda el video personalizado tiene 48 horas para aceptarlo, esto no significa que debas de realizarlo en 48 horas, simplemente es el tiempo prudencial para que el usuario tenga conocimiento de que vaya a recibir su encargo.

El botón donaciones permite a los usuarios enviarte una donación económica en agradecimiento a tu contenido.

Los tres mejores Performers del año 2020, (según el Fame Rank anual a fecha 31 de Diciembre) ¡GANARÁN UN VIAJE A PUNTA CANA!

El viaje está previsto para el verano del 2021.

Se trata de tu número de Rank histórico, tiene en cuenta la mejor puntuación de los Performers desde el inicio de la web.

 

Cada Performer puede visualizar su número de ranking en su perfil personal, justo debajo de la foto de perfil. Este ranking posiciona en los buscadores a los mejores creadores dentro de la página, lo que permite que tienen más posibilidades de llegar a más fans.


Completamente sí. En Favwish no tenemos ningún problema en que muestres tus Redes Sociales. Puedes gestionarlas en Menú de usuario> Mis Redes Sociales. Estas se mostrarán en tu perfil personal.


Las/ los Performers obtienen el 80% del precio que tú marques por las suscripciones al Fan Club y las propinas y el 70% por la venta de clips. (el más alto del mercado)

Desarrollar y mantener una plataforma como la de Favwish conlleva una serie de costes. Estos costes se dividen en tres bloques:

 

Mantenimiento de la web:
Para que la web ofrezca un buen rendimiento es necesario contratar un buen servicio de hosting y VOD (Video bajo demanda) para poder almacenar un alto volumen de contenido que los usuarios suben. También es necesario personal técnico cualificado para que vele por el correcto funcionamiento de la plataforma.

 

Marketing:
Para que l@s Performers puedan llegar a más audiencia interesada en su contenido es necesario hacer una inversión para atraer a usuarios.

 

En este caso, la mayor parte de la inversión se ocupa en posicionamiento SEO (el cual trata de posicionarse mediante palabras clave en los principales buscadores de Internet) y mediante SEM (que muy resumidamente trata de pagar por cada clic que realizan usuarios desde otras webs, Redes Sociales, etc…)

 

Procesamiento de pagos:
Para poder garantizar los pagos de las compras del contenido ofrecido con total seguridad, son necesarios intermediaros especializados que garanticen la seguridad y un soporte técnico 24/7 en varios idiomas.

 

  

Tus ganancias estarán disponibles para poder retirar a los 7 días (168 horas). Cuando consigues una venta de un clip, una donación o una suscripción al Fan Squad, esta transacción se agrega a tu saldo no consolidado hasta el día 7. Pasadas las 168 horas, este saldo pasará a saldo consolidado.

Puedes consultar tus ganancias en Menú de usuario> Ingresos.


Por el momento solamente puedes retirar tu dinero ganado en la web mediante cuenta bancaria. Se está estudiando incrementar los métodos de pago, como el uso de tarjetas prepago.

 

Tus ventas se consolidan en 7 días (168 horas). Esto es así porque existe un gran porcentaje de devoluciones en compras de servicios de este tipo.

 

Recibirás el ingreso en menos de 2 días hábiles, aunque dependiendo de tu país y banco puede demorar hasta 15 días.

 

Recuerda que has de acumular más de 100$ para poder hacer una retirada de tu saldo.


Sí. Ser usuario en Favwish es gratuito. Puedes elegir entre dos tipos de roles, Performer y Fan.

El usuario Performer es el que tiene intención de monetizar el contenido que sube a la plataforma.

 

Por otro lado, el usuario Fan es el que está pensado para consumir contenido. Es por eso que los fans obtienen diferentes promociones a lo largo del año.

Entregar los documentos de mayoría de edad es obligatorio para los usuarios Performers, no podrán realizar una retirada de saldo si no han entregado correctamente los documentos.

Para añadir contenido a tu perfil público debes de hacerlo desde Menú usuario> Mis Clips (para clips de video) o Menú usuario> Mis fotos (para las imágenes). Adjunta el contenido que desees, puedes subir varios a la vez.

 

Una vez subido puedes gestionarlos (activar, añadir a Fan Squad o eliminar el contenido).

 

Es necesario activar los videos para que sean visibles en el perfil. En los clips, al pulsar el botón activar, podrás poner precio a tu contenido, una descripción de éste, añadir una promoción o categorizar el clip.

El usuario Fan puede subir únicamente imágenes gratuitas al perfil y máximo 12. Puedes eliminar y subir distintas las veces que haga falta. Gestiónalo en el Menú de usuario>Mis fotos.

En Favwish no existe censura de contenido siempre y cuando esté dentro del marco legal.

Solamente cuando desee retirar saldo acumulado en su cuenta. Este saldo puede conseguirse referenciando Performers o bien en devoluciones de Custom videos rechazados.

Sí. Cuando ganas saldo en Favwish tienes la opción de retirarlo a tu cuenta bancaria o bien puedes canjearlo en las compras que realices.

 

Recuerda que la cantidad a canjear ha de ser superior al monto total del carrito.


Todas las compras y suscripciones que realices las encontrarás pulsando el botónmis compras, situado en la parte superior a la derecha.


  


Fan Squad es un servicio de suscripción que l@s Performers pueden ofrecer a sus seguidores más fieles. Los Performers obtienen el 80% del precio que marquen por sus suscripciones.

 

Los fans suscritos tienen acceso a:

 

·      Clips y fotos exclusivas

·      Direct Message con l@s Performers

·      20% de descuento adicional en clips del Performer

·      Acceso a shows exclusivos en Live (cuando esté operativo)

·      500 tokens/mes para gastar en l@s Performers (a partir del momento que esté operativo)

Sí. Siempre que el/la Performer active esta herramienta en su perfil. Podrás solicitar el video que siempre has deseado. Escoge el tiempo o la calidad deseada.

 

Puedes consultar el estado de tus pedidos en tu Menú de usuario> Encargos Custom videos.

Si deseas recompensar a un/a Performer por su contenido o simplemente porque te gusta, puedes hacerlo a través del botón enviar donación que encontrarás en los perfiles de usuario de cualquier Performer.

En el Menú de usuario-> Mis clips Favoritos podrás consultar los clips de Video que te han llamado la atención pero que por alguna razón aún no has tomado la decisión de comprar. Estarán allí para cuando desees hacerte con ellos.

Completamente sí. En Favwish no tenemos ningún problema en que muestres tuRedes Sociales. Puedes gestionarlas en Menú de usuario> Mis Redes Sociales. Estas se mostrarán en tu perfil personal.


Regalamos cuatro viajes al Caribe para el verano del 2021. Hay dos maneras de conseguirlo:

1)    Los 3 mejores Performers del año 2020, (según el Fame Rank anual a fecha 31 de Diciembre) ¡¡¡GANARÁN UN VIAJE A PUNTA CANA!!!

 

2)    Entre las compras realizadas en el año 2020, se sorteará sin trampa ni cartón, un viaje a ¡¡¡ PUNTA CANA !!! Contra más compras realices, más posibilidades tienes.
No hay compra mínima, cada Euro gastado equivale a una participación. El sorteo se realizará en Enero de 2021.

 

El viaje está previsto para el verano del 2021.

Hemos habilitado el botón “reportar” para reportar en diversos sitios de la web.

 

Puedes reportar una actitud de un usuario en su perfil, un comentario del muro o un clip que consideres que incumple los términos y condiciones.

Sí. Puedes bloquear a un usuario que consideres oportuno pulsando el botón 'bloquear usuario' dentro del perfil personal de éste. Podrás desbloquearlo cuando quieras en tu  Menú de usuario> Gestión de usuarios bloqueados.


 



Con nuestro programa de referenciado podrás ganar el 5% adicional de la facturación neta de cada Performer que redirijas a Favwish.

 

Puedes copiar el link de promoción en tu  Menú de usuario> Promociona Favwish y gana.

Para cancelar la cuenta solamente envíanos un mail a hola@favwish.com con el asunto “deseo cancelar mi cuenta”. Recuerda que has de enviar el correo desde el que estás registrado en Favwish.

 

Fan Squad es el servicio de suscripción periódica (mes a mes de momento) que los Performers pueden ofrecer a sus seguidores más fieles. Este es el servicio para Fans exclusivos donde los creadores suben su contenido más exclusivo.

Un miembro suscrito a Fan Squad obtiene las siguientes ventajas:

 

·      Acceso a clips exclusivos

·      Acceso a fotos exclusivas

·      Acceso a Direct Message con l@s Performers

·      Acceso a shows exclusivos en Live (cuando esté operativo)

·      500 tokens/mes para gastar en el Live del Performer (en el momento que esté operativa la función)

Fan Squad es una herramienta que está pensada para que l@s Performers ofrezcan un contenido exclusivo. Puedes encontrar fotos o videos, estos nunca serán superiores a 5 minutos pero podrás acceder a todos los que el Performer suba a la plataforma.

Sí. L@s Performers tiene la opción de enviar links con ‘trials’ para que puedas tomar una decisión de compra.

‘Custom video’ es la herramienta que Favwish pone al alcance de los usuarios para que puedan disfrutar de su escena deseada, realizada por su Performer preferid@.

Para poder pedir este servicio, el/la Performer ha de activarlo previamente a través de su menú de usuario.

Si en su perfil aparece el botón ‘Custom video’ es que lo tiene activado.


Además, en la página ‘Performers’ puedes filtrar por los servicios que ofrecen l@s creadores de contenido y marcar la casilla ‘Custom video’ para encontrar más fácilmente modelos que realizan este servicio.

Cuando realices una petición de video personalizado podrás escribir sobre tu escena deseada, sé lo más conciso posible y no hagas peticiones de contenido ilegal (consulta los términos y condiciones). Puedes escoger diferentes variables como la calidad del video, la duración y el tiempo de entrega.

Es posible que un Performer no pueda o no quiera realizar tu petición, así que intenta hacer peticiones lo más “coherentes” posible.

 

Recuerda que el Performer tiene hasta 48 horas para aceptar o declinar tu propuesta, por lo tanto el tiempo de entrega que hayas solicitado será efectivo cuando se acepte la petición. Si pasadas 48 horas no hay respuesta, la solicitud se cancelará automáticamente.

Se procederá a devolver el dinero al solicitante. Podrás canjear el saldo en la web o bien realizar una retirada de fondos (recuerda que el mínimo para una retirada son 100$).

Se devolverá la totalidad del precio marcado por el creador de contenido, lo único que no podemos devolver son los 0,79€ en concepto de gestión administrativa, ya que este importe se utiliza para hacer frente al coste del proveedor de pagos externo.

Favwish no responde por el trabajo realizado por l@s Performers, ni en la calidad de éste, solamente hacemos la función de intermediarios entre el solicitante y el remitente del pedido.

Puedes guiarte por las reseñas de los perfiles que hemos habilitado para asegurarte de la calidad del creador.

(Si consideras que el video no tiene nada que ver o está vacío, puedes reportar el usuario explicando el caso y nosotros lo estudiaremos, aunque ha de ser muy evidente para que tomemos medidas).

El sistema añade el dinero a 'saldo no consolidado' de el/la Performer, cuando éste ha realizado la entrega a través del Menú de usuario > Encargos Custom video.


Hemos creados 3 tipos de rankings, el mensual, el anual y el FavRank (histórico).

 

Nuestro RANKING MENSUAL contempla l@s 100 mejores creadores de contenido del mes en curso. Se contabiliza desde el primer día del mes a las 00:00 horas hasta el último día a las 23:59 horas. Puedes visualizar la clasificación en la página Fame Rank. Se actualiza cada día a las 00:00 horas.

El RANKING ANUAL contempla la clasificación de l@s Performers más regulares en el periodo de un año, del 1 de Enero al 31 de Diciembre.
Además, la clasificación final será en la que se basarán los premios FavAwards. Puedes consultarlo cuando quieras en la página Fame Rank.

FavRank es el ranking que tiene en cuenta la puntuación histórica de los Performers, es decir, desde el inicio de la web. Cada Performer puede visualizar su número de ranking en su perfil personal justo debajo de la foto de perfil. Este ranking posiciona en los buscadores a los mejores creadores dentro de la página, lo que permite que tienen más posibilidades de llegar a más fans.

Fame Rank es el ranking mensual y anual que pretende otorgar reconocimiento y prestigio a l@s mejores Performers, a la vez que fomenta la calidad del contenido, creando así una competición sana entre los creadores.


¡Posiciónate para llegar a más audiencia!


En Fame Rank participan todos los usuarios Performer.

Próximamente se incorporará un ranking específico para los usuarios Fan.

La clasificación se extrae de una puntuación basada en un algoritmo que tiene en cuenta la facturación y la actividad dentro de la plataforma, es decir, el contenido aportado.

Por lo tanto se determina que:


*1$ facturado = 100 puntos

*1 clip subido y activado = 100 puntos

Todos los rankings se actualizan diariamente a las 23:59 horas GMT Madrid.

Para los mejores posicionados en el Fame Rank anual (¡ojo! no confundir con el FavRank mostrado en el perfil) obtendrán grandes premios, entre ellos viajes internacionales. Consulta más información pulsando el botón debajo de este texto.

Por el momento no hay premios para el Fame Rank mensual, está previsto incorporarlo a raíz de que la plataforma tenga usuarios suficientes. ¡Anima a nuevos usuarios a participar!

Puedes consultar las bases en el siguiente enlace:

http://blog.favwish.com/bases-fame-rank/ 




Regalamos cuatro viajes al Caribe para el verano del 2021. Hay dos maneras de conseguirlo:

 

1)    Los tres mejores Performers del año 2020, (según el Fame Rank anual a fecha 31 de Diciembre) ¡GANARÁN UN VIAJE A PUNTA CANA!

El viaje está previsto para el verano del 2021 y en régimen de todo incluido.

 

2)    Entre todas las compras realizadas en el año 2020 se realizará un sorteo, sin trampa ni cartón, de un viaje a ¡PUNTA CANA! Contra más compras realices, más posibilidades tienes.
No hay compra mínima, cada Euro gastado equivale a una participación. El sorteo se realizará en Enero de 2021.

FavAwards es un evento anual donde se realiza la entrega de premios a los mejores Performers y a los fans más activos.

Los FavAwards son el escenario perfecto para reconocer a los ganadores del Fame Rank anual, donde se pretende reunir a los mejores Performers de contenido adulto amateur del país. Los mejores clips, los mejores Fan Squad y los Fans más activos de la comunidad.

Dado que Favwish nace a mitad del año 2020, hemos decidido que la primera gala será la que recoja los resultados del año 2021, y de esta manera se tendrán en cuenta los resultados de un año completo.

Todavía no hay nada decidido sobre la gala. La intención es realizar un evento único y exclusivo, es por eso que nos encantaría reunir los mejores creadores de contenido a nivel nacional. También queremos invitar a los usuarios más activos. Además, sortearemos cinco entradas para que podáis conocer a vuestras modelos favoritas.

Sí, los galardonados tendrán grandes premios, tales como viajes internacionales o dinero en metálico, entre otros.

 

Las categorías propuestas para la gala FavAwards 2021 y posteriores serán extraídas de los datos de Favwish en el año anterior completo, son las siguientes:

 

- "MEJOR PERFORMER" 

- "2º MEJOR PERFORMER" 

- "3er MEJOR PERFORMER" 

- "MEJOR PERFORMER GAY" 

- "MEJOR PERFORMER

   TRANSGÉNERO" 

- "MEJOR CLIP" 

- "MEJOR FAN SQUAD" 

- "FAN MÁS ACTIVO"

- "FAN MÁS VALORADO" 


Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa, Maestro, Mastercard, JCB, Unión Pay o Discover. El pago se realizará con total seguridad mediante nuestro facilitador de pago CommerceGate.

3D Secure es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. 

Solo podrás comprar introduciendo una clave secreta que recibirás en tu teléfono móvil, la cual, autorizará la compra que estás realizando en ese preciso momento. Si no introduces esa clave, no podrás terminar la compra con la tarjeta.

De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones mediante TPV virtual.

CommerceGate, nuestro facilitador de pagos, ofrece un soporte 24/7 en 9 idiomas distintos, incluidos el Español y en Inglés. Accede desde el ‘footer’ de nuestra web o directamente en https://cgbilling.com/secure/customerSupport.html 


Puedes realizar la cancelación a la suscripción hasta 24 horas antes del siguiente periodo de facturación. Independientemente del momento en que se realice la cancelación podrás seguir accediendo al contenido hasta el final del periodo pagado.

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin dar ninguna explicación pulsando el botón "cancelar renovación automática" que encontrarás en Mis compras > Squad member.

 

También lo puedes hacer a través de nuestro facilitador de pago autorizado: https://cgbilling.com/secure/cancelTransaction.html

Cada vez que un Performer decida cambiar el precio de su suscripción mensual, recibirás un correo electrónico comunicándote el aviso. De esta manera tienes la opción de tomar la decisión de si quieres continuar suscrito.

 

El aumento de precio siempre será efectivo al mes siguiente y nunca en el mes en curso ya pagado.

Tus ganancias estarán disponibles para poder retirar a los 7 días (168 horas). Cuando consigues una venta de un clip, una donación o una suscripción al Fan Squad, esta transacción se agrega a tu saldo no consolidado hasta el día 7. Pasadas las 168 horas, este saldo pasará a saldo consolidado.

Por el momento solamente puedes retirar tu dinero ganado en la web mediante cuenta bancaria. Se está estudiando incrementar los métodos de pago, como el uso de tarjetas prepago.

 

Tus ventas se consolidan en 7 días (168 horas). Esto es así porque existe un gran porcentaje de devoluciones en compras de servicios de este tipo.

 

Recibirás el ingreso en menos de 2 días hábiles, aunque dependiendo de tu país y banco puede demorar hasta 15 días.

 

Recuerda que has de  acumular más de 100€  para poder hacer una retirada de tu saldo.

RTA (Restricted to Adults) Label es un etiqueta creada para que robots y motores de búsqueda sepan que el contenido de la página que visitan es de contenido «solo para adultos».

 

Se ha creado por la Asociación de sitios secundarios Abogar Protección (ASACP) para permitir un mejor filtrado de los padres y para demostrar el compromiso de la industria para adultos en línea.

En cumplimiento con la Ley Federal de Etiquetado y Mantenimiento de Registros (también conocida como 18 U.S.C.22257), todos los modelos ubicados dentro de nuestro dominio tenían 18 años de edad o más durante el tiempo de la fotografía o escena. La prueba de edad de todos los modelos está en manos del custodio de los registros. Todo el contenido y las imágenes cumplen con los requisitos de 18 U.S.C. 2257 y regulaciones asociadas.

La DMCA es el acrónimo de "Digital Millenium Copyright Act" una ley de aplicación en Estados Unidos que, en la práctica, permite a titulares de copyright en todo el mundo solicitar la retirada de contenido plagiado o pirateado total o parcialmente de un servidor alojado en los Estados Unidos.

 

Si detectas que dentro de nuestra plataforma hay contenido que se ha subido sin tu consentimiento y que deseas que eliminemos ponte en contacto con nosotros hola@favwish.com y tomaremos medidas al respecto.