Emisiones en directo para fans exclusivos

En las emisiones 'Favwish Live' podrás visualizar cams y interactuar con tus Performers favorit@s de una manera más cercana. Tendrás acceso a las emisiones de un creador de contenido únicamente si eres miembro de su 'Fan Squad'.

Los fans obtienen así más exclusividad y más oportunidades de interacción con el Performer. Además, por pertenecer a un 'Fan Squad' de un Performer, obtienes 500 'Tokens' gratis cada mes para que puedas darle todo el placer que se merece.


Fan, ser miembro del Squad de un Performer tiene muchas ventajas:

  Acceso a sus clips exclusivos

  Acceso a sus fotos exclusivas

  Acceso a su Direct Message

  Acceso a sus shows exclusivos en Live

  500 Tokens/mes de regalo para gastar en sus emisiones Live


Para formar parte del Squad de un Performer, ve a su perfil y pulsa el botón "unirse a Fan Squad".


¿Por qué es mejor emitir en Favwish?

En 'Favwish Live' transmites en directo para un número reducido de fans, a diferencia de otras plataformas 'live' donde hay cientos de mirones que no te hacen vibrar. De esta manera podrás concentrarte en tus fans más fieles y disfrutar en "petit comité".

Además, somos una plataforma especializada en contenidos para adultos, por lo que podrás disfrutar de herramientas integradas como el 'Lush de Lovense'

para que puedas interactuar con tus fans.

Todos los fans que se suscriban a tu 'Squad' tendrán acceso a tus emisiones Live. Favwish les regalará 500 tokens cada mes para que gasten únicamente en tu sala. ¡Tienes el placer asegurado!

¡Ah, lo olvidábamos! recibes el 100% de las fichas que recibes, la conversión es de 1000 fichas=$0,50.