AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO (T&C)

Para dar cumplimiento al artículo 5 de la Directiva 2000/31/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio de 2000, relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior (Directiva sobre el comercio electrónico), informamos a los usuarios de nuestros datos:

Denominación Social: GRUPO ARTE Y ENTRETENIMIENTO S.L. 
Nombre comercial: FAVWISH 
Domicilio Social: Pau Claris 166, Local. Sabadell (Barcelona), 08205

Dirección para correspondencia: Pau Claris 166, Local. Sabadell (Barcelona), 08205

NIF: B67542340 
E-Mail: hola@favwish.com
Web: www.favwish.com

Operada y administrada según el Acuerdo de Licencia por Strategy Unnion Consultants SL, registrada en Calle Pau Claris 166 - Local, Sabadell, 08205 Barcelona, España - B01690999




1.- Objeto 
GRUPO ARTE Y ENTRETENIMIENTO SL (desde ahora también el prestador o FAVWISH) como responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente aviso legal y condiciones de uso (de ahora en adelante T&C), que regula el uso del sitio web www.favwish.com, y con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones que dispone la Directiva 2000/31/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio, relativa a determinados aspectos de los servicios de la sociedad de la información, en particular, el comercio electrónico en el mercado interior (Directiva sobre el comercio electrónico), la Directiva 2011/83/UE del parlamento europeo y del consejo de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores, por la que se modifican la Directiva 93/13/CEE del Consejo y la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo y se derogan la Directiva 85/577/CEE del Consejo y la Directiva 97/7/CE del Parlamento Europeo y del Consejo así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto de cuáles son las condiciones de uso del sitio web. 
Para referirse a esta página web lo hará en los términos de página web o plataforma, de forma indistinta, y hará referencia al servicio de alojamiento operado y administrado por GRUPO ARTE Y ENTRETENIMIENTO SL, cuyo nombre comercial es FAVWISH, disponible en www.favwish.com, donde los usuarios que suben contenido (los Performers) pueden transmitir, licenciar y vender su propio contenido usando las herramientas y características proporcionadas por dicha Plataforma. 
Esta página web es un sitio web que actúa como plataforma intermediaria, que permite: 
• a los denominados “Performers”, que son los/las modelos creadores de contenidos independientes que realizan el contenido (puede incluir contenido erótico y sexual), cargar dicho contenido para adultos (videos ofrecidos bajo demanda transmitidos vía internet o transmisiones en vivo) en la plataforma, y mediante ésta recibir el pago. Los usuarios pueden suscribirse al contenido ofrecido por los Performers en forma de suscripción mensual. Los usuarios que se suscriban para acceder al contenido lo harán a través de una cuenta de usuario. 
• la compra para visualizar el contenido de forma puntual, facilitándose el acceso a los usuarios y utilización de diferentes servicios y contenidos, puestos a su disposición a través de la web, y mediante la creación de una cuenta de usuario, sin suscripción. FAVWISH sólo proporciona el espacio web para que se produzca el intercambio, transacción y venta de contenido, recauda el dinero y ingresa el dinero acumulado a los Performers cuando estos lo soliciten, restándoles la comisión administrativa del proceso. Serán los Performers quienes informarán los datos de ingreso a través del menú de usuario de la web. El usuario al realizar una retirada de saldo acredita que los datos proporcionados son suyos y no de terceras personas. 
FAVWISH en ningún momento es responsable del contenido que un usuario pueda proporcionar. FAVWISH en ningún momento es productor del contenido ofrecido en la web. 

FAVWISH NO TOLERA NINGÚN MATERIAL QUE INCLUYA O REPRESENTE A MENORES, Y TIENE UNA POLÍTICA DE TOLERANCIA CERO CON RESPECTO A PEDÓFILOS, PEDERASTAS, ZOOFÍLICOS, QUE PUEDA INCLUIR O SIMULAR VIOLENCIA FÍSICA NI VIOLACIÓN O CUALQUIER ACTIVIDAD ASOCIADA A CUALQUEIRA DE ESTAS ACTIVIDADES. TOMA GRANDES MEDIDAS PARA ASEGURARSE DE QUE NO SE PRESENTEN EN LA PLATAFORMA ACTORES NI MODELOS MENORES, Y REPORTARA ANTE LAS AUTORIDADES CUALQUIER ACTIVIDAD ILEGAL. 

El Sitio web contiene material que puede ser inapropiado para menores de edad y su acceso está restringido a estos. Solo podrán acceder y utilizar los Servicios, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia sean mayores de edad y puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos, sin embargo, en ningún caso estará permitido el acceso a la web por parte de menores de 18 años de edad. La licencia de acceso al Sitio es solo para uso exclusivo y personal, no comercial, del Usuario. El Contenido proporcionado a través de esta web está dirigido a personas adultas ya que contiene desnudos, actividad sexual, imágenes explícitas, por lo tanto, el Usuario acepta que el uso del Servicio se realiza bajo su propio riesgo y que FAVWISH no tendrá ninguna responsabilidad hacia el Usuario o ningún otro miembro de su hogar por el tipo de contenido que se puede acceder. En FAVWISH se respeta la intimidad y privacidad de todos sus Usuarios. La utilización, acceso, ingreso, o navegación en general por menores de edad está prohibida. Los padres o tutores serán directamente responsables por el acceso y utilización del Sitio por parte de los menores a su cargo, y responderán por cualquier violación a estas T&C y por cualquier otro daño que sea causado al menor o terceros por la utilización que hagan del Sitio web. 

El Usuario debe mantener la confidencialidad de su contraseña y pin de control parental. Si revela a otros su contraseña y/o pin de control parental o comparte su cuenta con otras personas, deberá asumir la responsabilidad derivada de las acciones de dichas personas. El Usuario es responsable del uso de su cuenta, incluyendo el uso no autorizado de terceros o menores de edad, por lo que debe tomar precauciones para proteger la seguridad de su contraseña y pin de control parental. Si algún Usuario cree que un menor se ha registrado violando las T&C, le rogamos se ponga en contacto con FAVWISH enviando un correo electrónico a hola@favwish.com. 
Toda persona que acceda a esta web (tanto para cargar y publicar contenido -Performers- como para suscribirse al perfil de éstos) asume el papel de usuario (en adelante el usuario), e implica la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos T&C y en la Política de privacidad, así como cualesquiera otras disposiciones legales que fueran de aplicación. Si no desea aceptar estos T&C, no debe acceder ni utilizar el Sitio web. Con sujeción a estos T&C, por la presente FAVWISH le otorga una licencia gratuita, no exclusiva, intransferible, personal y revocable para usar la Plataforma únicamente para fines privados, personales, no comerciales y de entretenimiento. Esta es una Licencia para usar y acceder a la Plataforma para los fines previstos y no es una transferencia de ningún título. 
El usuario declara que, al acceder al contenido y servicios de esta web tiene capacidad legal para suscribir estos T&C (es decir, que tiene por lo menos 18 años de edad o la edad suficiente para ser considerado mayor de edad en su país de residencia y que posee la capacidad mental suficiente y que está de cualquier otra forma capacitado para contraer obligaciones contractuales); y que se compromete a respetar todas las leyes aplicables. El Usuario declara que ha leído y acepta cumplir estas T&C y que ha leído, conoce y está de acuerdo con los mismos y las Política de Privacidad. Como usuarios, deben leer atentamente los T&C y la Política de privacidad, en cualquiera de las ocasiones que entren en la web, ya que ésta puede sufrir modificaciones ya que el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la web, sin que haya la obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, siendo suficientes la publicación en el sitio web del prestador. 
No garantizamos que FAVWISH sea compatible con todos los dispositivos y sistemas operativos. Es su responsabilidad determinar si es compatible o no con su dispositivo. De vez en cuando se pueden realizar actualizaciones, que se pondrán a su disposición a través del sitio web. 
El contenido que ofrece esta web es contenido original de los Performers, e incluye videos, pregrabados o transmisión en vivo (donde el contenido se transmite en vivo en modo privado, con o sin chat en vivo). 
Estas T&C entrarán en vigor a partir de la fecha en que comience a usar la Plataforma y permanecerán vigentes mientras siga utilizándola. Puede optar por cerrar su cuenta en cualquier momento, a su exclusivo criterio, según apartado 2 de estas T&C. Si estas T&C se traducen a cualquier otro idioma, será solo con fines informativos y el idioma español prevalecerá en caso de conflicto entre la versión traducida y la versión en español. 

Obligaciones de los creadores de contenido para los usuarios (“Performers”):
Los Performers son quienes crean y cargan el Contenido para los usuarios de la plataforma FAVWISH. Todos los actores deben ser y parecer mayores de 18 años. Al crear y publicar Contenido de usuario en FAVWISH, autoriza a sus usuarios a acceder y ver su Contenido de usuario en la plataforma de FAVWISH para su propio uso legal y personal. También garantiza y se compromete a que: 

• El Performer posee y/o tiene una licencia válida sobre todos los derechos sobre su Contenido de usuario; 
• En la medida en que su Contenido de usuario incluya o utilice cualquier propiedad de terceros, usted ha asegurado todos los derechos, licencias y consentimientos necesarios para el uso de dicha propiedad de terceros en su Contenido; y • Su Contenido no es confidencial y estará disponible para sus usuarios en www.favwish.com. 

Asimismo, el Perfomer otorga a FAVWISH y a nuestros licenciatarios el derecho de usar, reproducir, modificar, realizar, mostrar, distribuir y divulgar a terceros cualquier material de este tipo. 
El Performer comprende y reconoce que es responsable de cualquier contenido que envíe o contribuya, y tiene toda la responsabilidad de dicho contenido, incluida su legalidad, fiabilidad, precisión y adecuación. 
Deberá indemnizar a FAVWISH, a nuestros licenciatarios, o sucesores y cesionarios contra todas las responsabilidades, costos, gastos, daños y pérdidas (incluidas las pérdidas directas, indirectas o consecuentes, pérdida de ganancias, pérdida de reputación y todos los intereses, sanciones y costos legales (calculado sobre una base de indemnización completa)) y todos los demás costos y gastos profesionales razonables sufridos o incurridos que surjan de o en relación con su Contenido de usuario. 
FAVWISH no es responsable ante terceros por el contenido publicado por el Performer en el sitio web. 
Al registrarse en FAVWISH, también acepta actuar como custodio de los registros del contenido que cargue en la plataforma. 
Cualquier pregunta relacionada con el Contenido puede abordarse enviando un correo electrónico a hola@favwish.com. 
El Performer acepta que los siguientes actos, reales y / o simulados, están prohibidos en virtud de estas T&C y están prohibidos en relación con la transmisión de Contenido para el usuario en ningún momento: 

1. Cualquier representación de un individuo que sugiere o implica que dicho individuo es menor de 18 años (o menor de 21 años en lugares donde la mayoría de edad no es 18 años); 
2. Cualquier presentación o representación de menores involucrados en conducta física íntima o situaciones sexuales, incluidas, entre otras, representaciones desnudas lascivas, masturbación o conducta sexual, real o representada; 
3. Presentación o representación real o simulada de cualquier tipo en violación de estas T&C, incluido cualquier Contenido que viole las Reglas de la Plataforma, tales como, entre otras, actividades ilegales o inseguras; violación; animal sex; Scat; bestialidad; necrofilia; tortura; violencia extrema lesión física violación; mutilación genital; inserción genital de objetos o dispositivos que no sean ayudas sexuales terapéuticas, como consoladores, vibradores, etc; con armas reales; actuando en estado de ebriedad; cualquier presentación o representación de drogas ilegales; 
4. Cualquier Contenido o productos que muestren marcas registradas o derechos de autor de terceros o que incorporen cualquier imagen comercial de terceros o cualquier asunto que sea despectivo, denigrante o dañino para cualquier producto, persona o entidad, o cualquier derecho relacionado con los mismos; 

2.- Condiciones de acceso, registro y uso de la web. 
El prestador pone a disposición del usuario, a través de esta web, un servicio de una plataforma online donde terceros (los Performers) exponen su contenido, que puede ser sexual, siempre bajo su responsabilidad. El prestador en ningún momento es productor de dicho contenido ni responsable del mismo. La web actúa como intermediaria entre compradores y vendedores, recauda el dinero y lo abona a los Performers restando una comisión administrativa del 20% o 30% según el servicio ofertado (20% para suscripciones recurrentes al servicio “Fan Squad” y donaciones y; 30% para venta de clips y videos personalizados “Custom videos”. 

2.1 Acceso y registro: 
Con carácter general, el acceso a la web no exige la previa suscripción o registro de los usuarios y es gratuito. Sin embargo, para el acceso y del contenido (acceso a los servicios) FAVWISH requiere de la previa suscripción y pago por adelantado de la misma (mensual) o la compra puntual del contenido, y requiere, para ello, de la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario y pago. Este registro se efectuará en la forma expresamente indicada en la propia sección de la página web. Para registrarse y crear una cuenta en FAVWISH, debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida, un nombre de usuario y una contraseña. Es una condición de su uso del sitio web que toda la información que proporcione en el sitio web sea correcta, actual y completa. 
El usuario acepta que toda la información que proporciona para registrarse en este sitio web o de otro modo, incluido, entre otros, mediante el uso de cualquier función interactiva en el sitio web, se rige por nuestra Política de privacidad, y usted acepta todas las acciones que tomamos con respecto a su información de conformidad con la misma mediante la lectura del documento, su descarga si se desea, y la marcación de la casilla de aceptación de la política de privacidad. 
Durante el proceso de compra se le solicitarán los datos de su tarjeta de crédito, y el pago se realizará a través del procesador de pago CGBILLING. Al agregar una tarjeta de pago, la información de su tarjeta es recogida y almacenada por dicho procesador de pagos; FAVWISH se reserva el derecho de cambiar los procesadores de pago que utiliza en cualquier momento y sin previo aviso. FAVWISH no almacena ninguna información de tarjeta de pago. 
Al registrarse en FAVWISH, confirma que se registra en FAVWISH para su uso personal y no venderá, alquilará ni transferirá su cuenta a ningún tercero. FAVWISH se reserva el derecho, en cualquier momento, de verificar la información que nos proporciona, así como su cumplimiento de estas T&C y de suspender su cuenta si no puede hacerlo a su satisfacción razonable. 
Usted es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran en su cuenta y es responsable de mantener sus datos de inicio de sesión de forma confidencial y segura. Usted acepta no revelar estos detalles a ninguna otra persona o entidad y notificarnos inmediatamente a hola@favwish.com si cree que alguien ha usado o está usando su cuenta sin su permiso o si su cuenta ha estado sujeta a cualquier otra violación de seguridad. También acepta asegurarse de cerrar sesión en su cuenta al final de cada sesión. Debe tener especial cuidado al acceder a su cuenta desde una computadora pública o compartida para que otros no puedan acceder, ver o registrar su contraseña u otra información personal. 
FAVWISH se reserva el derecho de deshabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, ya sea que usted elija o nos lo proporcione, en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio por cualquier motivo o sin motivo, incluso si, en nuestra opinión, usted ha violado cualquier disposición de estos T&C.
Cualquier Usuario podrá referir a otro nuevo Usuario Performer que aún no esté registrado/a, y obtener un beneficio del 5% de todas los beneficios que genere dicho/a Performer.

Al registrar una cuenta con FAVWISH, usted declara y garantiza que: 

• Tiene al menos 18 años de edad; 
• Cumplirá plenamente con nuestras políticas y T&C; 
• Usted acepta toda la responsabilidad por el uso de FAVWISH en cualquier dispositivo, sea de su propiedad o no; 
• Usted acepta toda la responsabilidad por cualquier Contenido de usuario creado o proporcionado por usted; y 
• su uso de FAVWISH no violará estos T&C ni ninguna ley aplicable. 

2.2 Información personal: 
Toda la información que facilita el Usuario debe ser veraz. En estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de los datos comunicados a través de los formularios para la suscripción de los Servicios. Será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a FAVWISH permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al prestador o a terceros. 

2.3 Destinatarios: 
Este sitio web se ofrece y está disponible SOLAMENTE para usuarios mayores de 18 años. Al usar este sitio web, usted declara y garantiza que es mayor de edad en su país de residencia para formar un contrato vinculante con nosotros y cumplir con todos los requisitos establecidos. Si no cumple con todos estos requisitos, no debe acceder ni utilizar el sitio web. 
La responsabilidad en la determinación de contenidos concretos a los que acceden los menores corresponde a los padres, representantes legales o tutores de los menores, es por eso que si éstos acceden a contenidos no apropiados para Internet, se deberán establecer en sus ordenadores mecanismos de control parental, en particular programas informáticos, filtros y bloqueos, que permitan limitar los contenidos disponibles y, aunque no sean infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores. 

2.4 Uso lícito de la web: 
El Usuario se compromete a utilizar la web de conformidad a la Ley, a los presentes T&C, a nuestra Política de privacidad, así como la moral y las buenas costumbres. En efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar la página con fines ilícitos o prohibidas, lesivos de derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de equipos informáticos o documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del prestador. 
En particular, ya título indicativo, pero no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que: 
(A) sea contraria, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas por tratados internacionales y otras normas vigentes; 
(B) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y el orden público; 
(C) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición; 
(D) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o la propia imagen de las personas; 
(E) de cualquier manera perjudique la credibilidad del prestador o de terceros; y
(F) constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal. 

Asimismo, el usuario se compromete a: 
• Usar el contenido de la web para su uso legal y personal de acuerdo con estas T&C; 
• No hacerse pasar por FAVWISH, uno de nuestros empleados, otro usuario o cualquier otra persona o entidad o declarar falsamente, sugerir o tergiversar afiliación, respaldo, patrocinio entre usted y cualquier otra persona o entidad; 
• No falsificar la información de registro de la cuenta o hacer un uso no autorizado de la información o el contenido de otra persona; 
• No usar FAVWISH para cualquier propósito que sea ilegal, incluida la participación en cualquier actividad que viole cualquier derecho de cualquier persona o entidad; 
• No copiar, reproducir, distribuir, modificar o crear trabajos derivados de cualquier parte de FAVWISH sin nuestro permiso expreso por escrito; 
• No usar FAVWISH con el propósito de representar a un menor de manera sexual o sugerente, o explotar, dañar o intentar explotar o dañar a menores de cualquier manera exponiéndolos a contenido inapropiado, solicitando información de identificación personal, o de otra manera; 
• No transmitir o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional, incluido cualquier "correo basura", "carta en cadena", "correo no deseado" o cualquier otra solicitud similar; 
• No participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del Sitio web por parte de cualquier persona, o que, según lo determine FAVWISH, pueda dañarnos a nosotros o a los Usuarios del Sitio web o exponerlos a responsabilidad; 
• Crear, cargar, publicar, mostrar, publicar o distribuir Contenido de usuario que: 

1. sea obsceno, ilegal, fraudulento, difamatorio, calumnioso, odioso, discriminatorio, amenazante u hostigador, o de alguna manera incite a la violencia o cualquiera de las prohibiciones mencionadas anteriormente; 
2. viole los derechos de propiedad intelectual o industrial, derecho de privacidad, derecho de publicidad u otra propiedad o derecho personal de otra persona (por ejemplo, usar el nombre, imagen, imagen u otra identidad de otra persona sin el consentimiento apropiado); 
3. promueva o anuncie servicios de acompañantes; 
4. promueva o anuncie armas de fuego u otras armas, tabaco, drogas o parafernalia de drogas; 
5. promueva cualquier actividad ilegal, o abogue, promueva o ayude a cualquier acto ilegal; 
6. cause molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria o pueda molestar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier otra persona; 
7. involucre actividades comerciales o ventas, tales como concursos, sorteos y otras promociones de ventas, trueque o publicidad; 
8. de la impresión de que emana de nosotros o de cualquier otra persona o entidad, si este no es el caso; 

• No actuar de manera abusiva hacia cualquier otro usuario o empleado del sitio web; 
• No eliminar, borrar, modificar o alterar cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad contenidos en cualquier Contenido de usuario que no sea de su propiedad; 
• No usar el sitio web de cualquier manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o dañar el sitio o interferir con el uso del sitio web por parte de terceros, incluida su capacidad para participar en actividades en tiempo real a través del sitio web; 
• No descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar descubrir o derivar el código fuente de FAVWISH; 
• No interferir de alguna manera con la operación de FAVWISH o cualquier servidor, red o sistema asociado con FAVWISH, incluyendo, entre otros: piratería, bombardeo de correo, inundación, sobrecarga o ataques de "denegación de servicio"; sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de la aplicación o de cualquier servidor, red o sistema asociado con la aplicación; violar o eludir las rutinas de firewall, cifrado, seguridad o autenticación; acceder a información que no está destinada a usted, o acceder a la cuenta de otro usuario a la que no está expresamente autorizado para acceder; 
• No usar FAVWISH para cualquier propósito no autorizado, incluidos, entre otros, para construir un producto o servicio competitivo, monitorear la disponibilidad, el rendimiento o la funcionalidad de la aplicación, o para cualquier otro propósito competitivo; 
• No usar cualquier programa, herramienta o proceso automatizado (incluidos, entre otros, rastreadores web, robots, arañas de bots y scripts automatizados) para acceder a FAVWISH o cualquier servidor, red o sistema asociado con FAVWISH, o para extraer, recolectar, cosechar o recopilar contenido o información de FAVWISH; o 
• No hacer cualquier otro uso de FAVWISH que viole estas T&C o cualquier ley aplicable. 

2.5 Titularidad contenido web, precios e impuestos: 
FAVWISH no posee el Contenido del usuario suministrado y las opiniones expresadas por los Usuarios en FAVWISH no representan las opiniones de FAVWISH. Todas las transacciones e interacciones del Contenido del usuario en FAVWISH son entre Usuarios y en ningún momento FAVWISH se convierte en parte de ninguna transacción o interacción entre Usuarios, simplemente es el intermediario entre ambos. Es decir, el Usuario es el único/a responsable de declarar ante la Ley y los organismos correspondientes el dinero obtenido con sus ingresos. FAVWISH no se responsabiliza ni asume en ningún caso esta obligación, quedando exento de cualquier reclamación al respecto. El usuario deberá buscar la forma de declarar los beneficios obtenidos con el objeto de cumplir la Ley, y entiende y acepta que FAVWISH solo ejerce de pagador.

Los precios en todo momento son establecidos por los Performers, FAVWISH aplicará 0,79€ (impuestos incluidos) al usuario en cada compra, en concepto de gestión del pago. En la web se marcan con impuestos incluidos. En el caso de los Performers, la plataforma aplicará un 20% de comisión en concepto de gestión administrativa sobre el servicio de suscripciones recurrente “Fan Squad” y las donaciones (propinas) recibidos y un 30% sobre las ventas de clips, y de pedidos de video personalizado sobre el servicio “Custom video”. Los Performers reciben la totalidad canjeable de las monedas recibidas en las emisiones Live, siendo 1 “token” recibido el equivalente a 0,50$.
Todos los montos mencionados en la página web y todas las transacciones se exponen en Euros. 

2.6 Modalidades de acceso al contenido: 
FAVWISH ofrece las siguientes modalidades de suscripción: 

• La suscripción directa al Contenido a través del Sitio WEB se efectúa mediante el registro del Usuario y la correspondiente aceptación de estos T&C y de la política de privacidad. El Usuario debe hacer clic en un botón que diga que acepta y está de acuerdo con estos T&C, expresando su voluntad de obligarse en virtud de los mismos, incluyendo futuras modificaciones y a acatar todas las leyes, reglas o regulaciones aplicables. Se trata de una suscripción mensual. El usuario reconoce y acepta que la suscripción al Servicio que por este medio se efectúa cuenta con una vigencia temporal de un mes. El Usuario expresamente autoriza a FAVWISH para que renueve de modo automático la suscripción seleccionada, según sea el caso, autorizando al Procesador del pago a cargar en su cuenta el precio correspondiente al inicio de cada periodo, según sea el caso. 
• Compra puntual de contenido (clips, donaciones o custom video): El cargo también se realizará a través de cargo en la tarjeta de crédito facilitada, y sólo se paga una vez. El procedimiento consta de añadir el producto al carrito. En dicho carrito aparecerá el resumen de la compra y los impuestos a aplicar. 
• Compra de “tokens virtuales”, se utilizan en las emisiones de webcam como propinas y no son reembolsables en ningún caso. Se trata de una compra única. 

Después de comprar el Contenido digital, podrá ver dicho Contenido en su historial de compras,” Mis compras” accesible a través del “header”. Puede consultar su historial de compras directamente en su cuenta en cualquier momento. Todas las ventas realizadas a través de la Plataforma son FINALES y NO REEMBOLSABLES. Si el contenido al que quiere acceder estuviera “roto”, contacte con el servicio de atención al cliente de FAVWISH, en hola@favwish.com, y le indicará paso a paso como proceder. 
Su suscripción como usuario puede ser cancelada en cualquier momento y por cualquier razón, desactivando mediante el acceso a su perfil de usuario y haciendo clic en el enlace correspondiente para cancelar la suscripción o contactándonos directamente en hola@favwish.com, y se le permitirá acceder a su perfil de usuario hasta el final del período de facturación existente, donde perderá el acceso al contenido y no se le volverá a facturar.


El servicio se proporciona inmediatamente después del pago, dando acceso al contenido premium de la web. Todo el contenido se distribuye de manera exclusiva a través de la web.


LA CANCELACIÓN DEBERÁ EFECTUARSE SIN COSTO ALGUNO, DEBIENDO REALIZARSE COMO MÁXIMO HASTA LAS 24 HORAS PREVIAS A LA RENOVACION DE LA SUSCRIPCION A EFECTOS DE EVITAR QUE LA MISMA SE RENUEVE. EN CASO CONTRARIO LA CANCELACION SURTIRA EFECTOS UNA VEZ FINALIZADA LA SUSCRIPCION SIGUIENTE. LA CANCELACIÓN DEBERÁ EFECTUARSE SIN COSTO ALGUNO, DEBIENDO REALIZARSE COMO MÁXIMO HASTA LAS 24 HORAS PREVIAS A LA RENOVACION DE LA SUSCRIPCION A EFECTOS DE EVITAR QUE LA MISMA SE RENUEVE. EN CASO CONTRARIO LA CANCELACION SURTIRA EFECTOS UNA VEZ FINALIZADA LA SUSCRIPCION SIGUIENTE. INDEPENDIENTEMENTE DEL MOMENTO EN QUE SE REALICE LA CANCELACIÓN, PODRÁS SEGUIR ACCEDIENDO AL CONTENIDO HASTA EL FINAL DEL PERIODO PAGADO.  


2.7 Condiciones especiales web: 
FAVWISH se reserva el derecho en cualquier momento y sin previo aviso a: 

• Modificar, suspender o finalizar esta web o cualquier parte de la misma; 
• Restringir, limitar, suspender o cancelar su acceso a FAVWISH o a cualquier parte del sitio; 
• Eliminar cualquier contenido que publique en FAVWISH si, en la opinión razonable de esta entidad, no cumple con estos Términos y / o la ley aplicable; 
• Supervisar el uso de FAVWISH (incluido cualquier contenido o mensaje que publique o transmita desde FAVWISH) para verificar el cumplimiento de estos T&C y / o cualquier ley aplicable; 
• Cualquier contenido publicado que sea informado por otro Usuario o FAVWISH, y que éste considere inaceptable, será eliminado y se notificará al Usuario por correo electrónico. Los usuarios que violen reiteradamente nuestras políticas de uso pueden ser desactivados. Si nos damos cuenta de que un usuario de FAVWISH es menor de edad, desactivaremos de inmediato la cuenta de ese usuario y eliminaremos toda la información y el contenido de ese usuario. Si usted es un padre o tutor legal y se da cuenta de que su hijo menor se ha registrado en FAVWISH, notifíquenos de inmediato a hola@favwish.com. 
• Investigar cualquier sospecha o presunto mal uso o uso ilegal de FAVWISH y cooperar con las fuerzas y cuerpos de seguridad en dicha investigación; 
• Divulgar información sobre su uso de FAVWISH en relación con la investigación policial de cualquier actividad ilegal sospechada o presunta, o en respuesta a una orden judicial legal; o
• Cambiar el procesador de pagos o pagos que le permite realizar o recibir pagos como Usuario. 


2.8 Precios: 
El precio definido para la suscripción directa del contenido a través del Sitio será aquel informado en la oferta publicada en la web, establecido por el propio Performer, para la modalidad de suscripción de que se trate al momento de la suscripción y/o el precio vigente al momento de efectuarse las sucesivas renovaciones de aquélla. FAVWISH dará un aviso anticipado de cualquier cambio en el precio efectuado por el Performer, y la forma de cómo cancelar su cuenta en caso de que no desee pagar el precio modificado. Si el Usuario continuara accediendo al contenido después de que el precio aplicable haya sido impuesto o aumentado, el Usuario acepta de forma expresa el precio de suscripción o el aumento del mismo y será responsable por el pago de dicho precio para el resto de su periodo de suscripción. 

Los precios en todo momento son establecidos por los Performers. En la web se marcan sin impuestos incluidos. En el caso de los Performers, la plataforma aplicará un 20% de comisión a estos en concepto de gestión administrativa sobre el servicio de suscripciones recurrente “Fan Squad” y las donaciones (propinas) recibidos y un 30% sobre las ventas de clips y pedidos de video personalizado a través de el servicio “Custom video”. Los Performers reciben la totalidad canjeable de las monedas recibidas en las emisiones Live, siendo 1 “token” recibido el equivalente a 0,50€.
Todos los montos mencionados en la página web y todas las transacciones se exponen en dólares (excepto la compra de Tokens, que se expone en euros) y a la hora del pago se hace la conversión automática a la moneda de residencia del usuario.


2.9 Pagos a Performers
Cuando el creador de contenido o vendedor/a (Performer) realiza una venta a través de nuestra plataforma, la plataforma Favwish.com retiene el saldo durante 7 días, pasando el estado del saldo de no consolidado a consolidado a partir de 168 horas. Durante este periodo Favwish se asegurará de no recibir ninguna devolución por parte de los clientes. Si un cliente solicita una devolución y esta tiene éxito, el Performer y propietario del producto tiene la obligación de devolver el importe reclamado. Favwish se reserva el derecho de compensar este importe si el Performer no devuelve el dinero.

Para poder solicitar un cobro, el vendedor (Performer) ha de facilitar los datos de su cuenta bancaria a través del menú de usuario. El vendedor dentro de la plataforma declara que los datos introducidos son suyos y no de un tercero. El saldo mínimo para solicitar una retirada de saldo de la web es de 100€ y en ningún caso se procederá al desembolso sin antes comprobar que el vendedor de contenido tiene los documentos acreditativos de mayoría de edad aprobados. El tiempo de ingreso de la remesa depende del banco y de el país del solicitante, pudiendo llegar a demorar hasta 15 días desde la solicitud de cobro (aunque normalmente suele tardar dos días).


2.10 DMCA 
Para cumplir con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de EE. UU. (Título 17, Código de los Estados Unidos) ("DMCA"), FAVWISH responderá a las notificaciones adecuadas de la supuesta infracción de los derechos de autor y tomará las medidas adecuadas, incluida la eliminación o inhabilitación del acceso al Contenido del usuario presuntamente infractor y, si FAVWISH lo considera apropiado, cancelar el acceso al contenido del Performer que publicó el contenido o a la cuenta del Usuario. 
Para notificar a FAVWISH sobre una supuesta infracción de derechos de autor, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico a hola@favwish.com. 

Según la DMCA, una notificación de infracción de derechos de autor debe incluir todo lo siguiente: 

• Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido; 
• Identificación de la obra protegida por derechos de autor que supuestamente se ha infringido, o si varias obras protegidas por derechos de autor están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de tales obras; 
• Identificación del material que se alega que está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora y que se eliminará o que se deshabilitará el acceso, e información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor del servicio localice el material; 
• Información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios se comunique con la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar a la parte reclamante; 
• Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y 
• Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido. 
Si se elimina o deshabilita el acceso a Contenido en respuesta a una notificación de DMCA de una supuesta infracción de derechos de autor, FAVWISH realizará todos los esfuerzos razonables para notificarle, y usted puede hacer una contranotificación por escrito con nuestro Agente designado mencionado anteriormente. 

Una contranotificación de DMCA debe incluir todo lo siguiente: 

• Su firma física o electrónica; 
• Identificación del material que se ha eliminado o cuyo acceso se ha desactivado y la ubicación en la que apareció el material antes de que se eliminara o se desactivara el acceso al mismo; 
• Una declaración suya bajo pena de perjurio de que cree de buena fe que el material fue eliminado o deshabilitado como resultado de un error o una identificación errónea; y su nombre, dirección y número de teléfono, y una declaración de que acepta la jurisdicción en la que se encuentra y que aceptará el servicio del proceso de la persona que presentó el aviso de infracción de derechos de autor o un agente de dicha persona. 

Si FAVWISH recibe una contranotificación adecuada de usted, le notificaremos a la parte que alega la infracción de derechos de autor y restableceremos su Contenido de usuario que se eliminó o deshabilitó dentro de los 30 días hábiles posteriores a la recepción de su contranotificación, a menos que la parte alegue una infracción de derechos de autor primero nos notifica que ha presentado una acción judicial en su contra. 
Tenga en cuenta que, en virtud de la DMCA, cualquier persona que a sabiendas haga declaraciones falsas materiales en una notificación de infracción alegada o en una contranotificación puede ser responsable de los daños. 


3.- Política de cancelaciones y devoluciones
En virtud del artículo 16.m de la DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores, por la que se modifican la Directiva 93/13/CEE del Consejo y la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo y se derogan la Directiva 85/577/CEE del Consejo y la Directiva 97/7/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, no existe derecho de desistimiento en este contrato, pues el objeto de la prestación del servicio ofrecido es el suministro de contenido digital no prestado en un soporte material y su ejecución se realiza con el previo consentimiento expreso del consumidor y con el conocimiento por su parte de que, a la hora de ejecutar el contenido, pierde su derecho de desistimiento (información facilitada en este T&C).


Habida cuenta de haber informado al usuario de los precios y condiciones de nuestros productos y éste haber aceptado los términos y condiciones de uso recogidos en este mismo texto informamos que:


Cada reclamación se evaluará individualmente antes de efectuar ninguna devolución.

Por defecto, cuando el usuario no haya realizado el proceso automático de baja de suscripción a través de https://cgbilling.com dentro del plazo establecido (un usuario puede cancelar su suscripción para el periodo de renovación siguiente nunca para un periodo de en curso) no se realizará ninguna devolución.

Puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico hola@favwish.com donde uno de nuestros agentes le atenderá personalmente.

Una vez confirmada una devolución se hará efectiva en la tarjeta utilizada en la compra (no por otros métodos) en el plazo máximo de 10 días hábiles.


4.- Exclusión de garantías y responsabilidad
El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en nuestro sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno. 
Esta web ha sido revisada y probada para que funcione correctamente. En principio, se puede garantizar el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, el prestador no descarta la posibilidad de que existan determinados errores de programación, o que sucedan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web. 
FAVWISH no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan salir a colación de la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos; de la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos; del uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a estos T&C; o de la falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web. 
El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que puedan dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web. Asimismo, FAVWISH renuncia a toda responsabilidad y responsabilidad derivada de cualquier dependencia que el usuario o cualquier otro visitante del sitio web deposite en los materiales que la plataforma alberga. 
Al usar FAVWISH, el usuario acepta indemnizar y eximir a aquél de responsabilidad y sus empleados, agentes, representantes, sucesores y cesionarios de y contra todos y cada uno de los reclamos, demandas, acciones, demandas, procedimientos, sentencias, daños, pasivos, pérdidas, costos y gastos (incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados y costos legales) que surjan o estén relacionados con cualquiera de los siguientes: 

• Uso de FAVWISH o cualquiera de sus servicios o características; 
• Cualquier Contenido publicado o puesto a su disposición en FAVWISH; 
• Cualquier violación o incumplimiento de los derechos de terceros, incluidos, entre otros, cualquier derecho de autor, propiedad o privacidad; 
• Cualquier transacción o interacción entre usted y cualquier otro Usuario de FAVWISH; y / o
• La violación de este T&C o cualquier ley aplicable. 
Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá estos T&C y su uso de la Plataforma. También acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Favwish. 

5.- ‘Cookies’
El sitio web del prestador puede utilizar ‘Cookies’ (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las ‘Cookies’ utilizadas tienen, en todo caso, carácter temporal, con la única finalidad de hacer más eficaz la navegación, y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las ‘Cookies’ para recoger información de carácter personal. Para más información, ver nuestra Política de ‘Cookies’. 

6.- Enlaces (links) 
Desde el sitio web es posible que se redirija a contenidos patrocinados, anuncios y / o enlaces de afiliados y / o de terceras webs. 
Entre los enlaces facilitados, existe la posibilidad de informar o hacer referencia a productos y / o servicios de terceros. Dado que desde la web no podemos controlar los contenidos introducidos por los terceros, FAVWISH no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos, ni garantiza la experiencia, integridad o calidad de sus productos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la re-dirección a estas webs, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión. FAVWISH tendrá publicados estos enlaces hasta que sean eliminados o suspendidos por el prestador o por el anunciante, y no será responsable, aunque estos anuncios puedan ser indexados por otros buscadores ajenos a esta web. 
El prestador no se responsabiliza de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, Redes Sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o, cuando sea necesario, el bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que puede existir algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web. 
Sin embargo, FAVWISH le informa que cualquier relación contractual o extracontractual que el usuario formalice con estos terceros, afiliados o anunciantes mediante el link proporcionado por esta web, será válido únicamente y exclusivamente entre el usuario y el anunciante y / o tercera persona y FAVWISH no tendrá ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios que pudieran ser ocasionados por la prestación de servicios y / o relaciones contractuales o extracontractuales realizadas entre el usuario y los anunciantes o terceros contactadas a través de este portal ya que el prestador sólo actúa como intermediario o medio publicitario. 

7.- Protección de datos personales
El prestador está profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa de protección de datos personales y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en el Reglamento Europeo de Protección de datos. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad. 

8.- Propiedad intelectual e industrial
A parte del contenido del Usuario, el sitio web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo: la programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, textos, fotografías y / o gráficos son propiedad del prestador o, en caso de que fuera necesario, dispone de la licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. 
Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, distribución y comunicación pública requieren de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. 
Los diseños, logotipos, texto y / o gráficos ajenos al prestador y que puedan aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera devenir respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos. 
El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando la mención o aparición en el sitio web, de la existencia de derechos o responsabilidad del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo. Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico arriba reseñado. 

9.- Ley aplicable y jurisdicción
Para la resolución de las controversias o cuestiones relacionadas con la presente página web o de las actividades en ésta desarrolladas, será de aplicación la legislación de España. 

10.- Invalidez o inaplicabilidad de este documento
Si un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estas T&C es inválida, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se eliminará o limitará en la medida mínima de manera que las disposiciones restantes de las T&C continúen en total fuerza y efecto. 

11.- Acuerdo
Estas T&C constituyen el acuerdo único y completo entre usted y FAVWISH con respecto al Sitio web y reemplazan todos los entendimientos, acuerdos, representaciones y garantías anteriores y contemporáneos, tanto escritos como orales, con respecto al Sitio web. 

12.- Contacto 
Los datos legales y de contacto de la empresa son los siguientes:

Nombre de la empresa: GRUPO ARTE Y ENTRETENIMIENTO S.L. 
Nombre comercial: FAVWISH 
Domicilio Social: Pau Claris 166, Local. Sabadell (Barcelona), 08205

Dirección para correspondencia: Pau Claris 166, Local. Sabadell (Barcelona), 08205

NIF: B67542340 
E-Mail: hola@favwish.com
Web: www.favwish.com