Valores

Empoderamiento femenino

No es ninguna novedad decir que la mayoría de creadores de contenido sin censura son mujeres, sin desmerecer a los creadores masculinos, que se han hecho un hueco dentro de este sector, ojalá se animen más en los próximos años.

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer una plataforma donde mujeres de todo el mundo puedan brindar su propio contenido, el que ellas desean realizar, y además, acompañarlas en su emprendimiento ofreciendo asesoramiento y herramientas útiles para ganar audiencia.

Símbolo de estos valores nace nuestro color corporativo, el morado, color comúnmente asociado a la mujer.

Pride LGBTI

Desde Favwish estamos comprometidos con el colectivo LGBTI.

Deseamos tener Performers y Fans de todas las orientaciones sexuales y con gustos variados ya que nos consideramos una plataforma sin tabús ni prejuicios.

Uno de nuestros objetivos es dar voz y repercusión al colectivo dentro de nuestra plataforma, y es por eso que cada usuario podrá indicar libremente su orientación sexual y mostrarla orgullosamente (Heterosexual, Gay, Lesbiana, Bisexual, Pansexual, Asexual...)

Queremos premiar a los artistas más activos y mejor valorados por los Fans en nuestra gala de premios FavAwards, es por eso que se otorgará el premio al mejor Perfomer Gay y al mejor Performer Transgénero.

25 de Noviembre Día Internacional contra la Violencia de Género
Francisca sabía que tenía dos caminos después de soportar siete años de malos tratos. El suicidio o que le concedieran el divorcio. Desnudar el alma contando sus desdichas y también su cuerpo para dejar...
Día Mundial de la Tolerancia
En pleno siglo 21, en la era de la globalización, del acercamiento de las personas a través de las redes sociales, de avances tecnológicos, sociales y económicos nos encontramos que aún subyace en la...
Visibilidad para el colectivo LGBTI
Desde Favwish estamos comprometidos con el colectivo LGBTI.Deseamos tener Performers y Fans de todas las orientaciones sexuales y con gustos variados ya que nos consideramos una plataforma sin tabús ni prejuicios.