¿Qué ofrecemos?

Fan Club

Fan Squad es un servicio de suscripción que los Performers pueden ofrecer a sus seguidores más fieles. Los fans suscritos tienen acceso a:

* Clips exclusivos
* Fotos exclusivas
* Direct Message con el/la Performer
* Acceso a shows exclusivos en Live (cuando esté operativo)
* 500 tokens/mes de regalo para gastar en mi Live (en el momento que esté operativo)

Clip Site & Custom Video

Los Performers pueden ofrecer su mejor contenido de video por venta única a los usuarios de la plataforma. Favwish ofrece a los Performers el mayor porcentaje de venta en clips del mercado, un 70%.

Además ofrecemos la herramienta "Custom Video" en el que los usuarios pueden demandar el video con el que fantasean, realizado por su Performer favorito.

Live

En las emisiones en directo podrás visualizar e interactuar con tus Performers favoritos de una manera más cercana. Tendrás acceso a las emisiones de un content creator si eres miembro de su Fan Squad. Los fans consiguen así una mayor exclusividad y más posibilidades de un trato más personal.

En Favwish podrás realizar emisiones para un número reducido de Fans, a diferencia de otras plataformas donde hay cientos de mirones que poco aportan al show. De esta manera estarás centrada en tus fieles seguidores y podrás disfrutar del lush en "petit comite".

Todos los Fans suscritos a tu Squad tendrán acceso y Favwish les regalará 500 Tokens cada mes y que solo podrán gastar en tus emisiones.

Social

Seas Fan o Performer podrás crear un perfil y añadir fotos públicas.
También puedes escribir comentarios en tu muro o en el de otros usuarios.
Comenta los clips o pon una reseña a otros usuarios. Las reseñas ayudan a fomentar la combatividad y a ofrecer un contenido de calidad a los usuarios.

Utilizamos nuestras Redes Sociales para promocionar a los Performers y anunciar ofertas para los Fans.Además podrás visitar nuestro blog para leer nuestros posts de interés y entrevistas a Performers y Fans.

¡Somos una comunidad sin censura!

Rankings

Todos los Performers participan en los rankings que Favwish proporciona por tal de premiar a los mejores creadores de contenido y así fomentar la calidad de oferta de la plataforma.
Fame Rank consta de tres Rankings, mensual, anual y el FavRank (histórico). Además, los mejores posicionados en el ranking anual obtendrán grandes premios, que se otorgarán en un evento único en el sector adulto amateur, los FavAwards.

**(No confundir con el número de rank mostrado en los perfiles de usuario, aunque el criterio es el mismo, este número está basado en la puntuación desde el inicio y sirve para posicionar dentro del buscador a los Performers.)**

Eventos

Desde Favwish tenemos como objetivo establecer un vínculo de proximidad con los usuarios de la plataforma. Queremos que os sintáis parte de una comunidad sana, exclusiva y sin tabúes. Consulta los post de los próximos eventos para no perdértelos.

Uno de los eventos más esperados es el FavAwards, se trata de una gala de premios que pretende dar reconocimiento y prestigio a los usuarios más activos de la plataforma.

¡Forma parte de nuestra marca!

¡Ahora puedes ser el director de la película! Solicita tu video personalizado
‘Custom video’ es la herramienta que Favwish pone al alcance de los usuarios para que puedan disfrutar de su escena deseada, realizada por su Performer preferid@. Para poder pedir...
Os presentamos nuestra ‘Whispedia’
En nuestra plataforma favwish.com hemos creado un espacio llamado ‘whispedia’ para que los usuarios puedan conocer el entorno de la marca Favwish y las preguntas más frecuentes. ¿Qué temas...
‘Fan Squad’, nuestro fan club
Favwish ofrece diferentes herramientas para la óptima interacción entre Fans y Performers. Hoy vamos a hablar de nuestro fan club, os presentamos 'Fan Squad'. Fan...