¿Por qué formar parte de Favwish?

2
506

Decimos formar parte porque queremos ser tu comunidad, un grupo de personas con los mismos intereses, el entretenimiento sin censura.

Favwish es un concepto diferente en la industria para adultos, importado de Estados Unidos para la audiencia de habla hispana.

A continuación queremos exponer los signos característicos que hacen que Favwish marque la diferencia.

  • Somos especializados en entretenimiento para adultos amateur: A diferencia de otros Fan clubs, Favwish es especializado en el sector del entretenimiento sin censura. Los fundadores de Favwish llevan años trabajando como creadores de contenido, es por ello que conocen de primera mano las necesidades de estos y la de los usuarios “fan”.
  • Cercanía con el usuario: Creemos que la cercanía entre personas es fundamental en todos los sentidos. Aún es más importante si hablamos de una temática tan delicada, como es la de esta industria. Estamos en Barcelona, ven a visitarnos si quieres.  
  • Perseguimos la piratería: Somos conscientes que erradicar los “piratas de contenido” es casi imposible. Lo que si queremos garantizar es que vamos a poner todos los medios para perseguir el robo de contenido. Es un tema muy serio que nos afecta a todos.
  • Herramientas diferentes: No solamente ofreceremos el servicio de Fan club exclusivo. También brindamos la posibilidad de que los usuarios compren clips de video sin estar ligado a un pago recurrente, de ver los perfiles y fotos gratuitas sin necesidad de estar registrado y observar trailers antes de realizar una compra ‘a ciegas’. También ponemos a vuestra disposición la herramienta ’Custom video’. Pide tu video personalizado a tu Performer preferida/o, escribe una reseña a cualquier usuario, guíate por ellas antes de contratar una suscripción o escribe en su muro para llamar su atención.
  • Rankings: Los rankings son una buena manera de reconocer a los mejores creadores de contenido, de darles visibilidad y prestigio. Hemos habilitado tres rankings diferentes: ‘Fame Rank Mensual’ y ‘Fame Rank Anual’ que muestran los 100 mejores Performers de la plataforma en dichos periodos y el ‘FavRak’, que es el número histórico del Performer que podrás ver en su perfil y que varía en función de las ventas que realice y la participación que tenga en la web.
  • Posicionamiento para los Performers: Atraer tus propios fans conseguidos en tus Redes Sociales está muy bien, pero estaría mejor atraer a nuevos posibles usuarios de forma orgánica. En nuestra web puedes posicionarte en nuestros buscadores. Cuando los interesados utilizan el buscador de “Performers”, estos aparecerán ordenados por número de Ranking histórico ‘Fav Rank’.
  • Eventos:  Los eventos pretenden acercar a los usuarios de la plataforma, permiten conocerse y pasarlo bien en fiestas increíbles. Además queremos organizar el evento anual que premia y otorga prestigio a los mejores creadores de contenido a nivel nacional, los FavAwards. Estos premios están basado en el ‘Fame Rank Anual’.
  • Premios: Queremos reconocer a los usuarios de nuestra plataforma. Es por eso que a final de año regalaremos tres viajes a Punta Cana. Regalamos tres viajes a los tres mejores Performers del ‘Fame Rank Anual’.

2 Comentarios

    • Buenos días HotFLeur, actualmente para las propinas recibidas y para la herramienta de suscripción ‘Fan Squad’ estamos dando 95% de lo que facturas y para los videos vendidos en el ‘marketplace’ el 70%. Somos quién da los precios más altos del mercado ya que queremos ser la plataforma que más se preocupa por los usuarios.

      Te esperamos 🙂

Dejar respuesta
Please enter your comment!
Please enter your name here