Favwish

Tus fantasÍas al alcance de tu mano

Clip site

Clip site Fan club

Favwish es una plataforma social sin censura en la que mujeres, hombres y personas transgénero pueden ofrecer su contenido y obtener una remuneración económica.

Cedemos un espacio en nuestra web a los creadores de contenido para que puedan llegar a un mayor número de usuarios y de una manera más atractiva y efectiva, a cambio de una pequeña comisión. Esta comisión está destinada al mantenimiento y a la promoción del sitio.

¿Qué ofrecemos?

Misión

Valores

Visión

Dedicación y conocimiento del sector de contenido adulto amateur en España. Como usuario desde hace años soy consciente de las posibilidades de mejora de esta industria, es por eso que emprendo este proyecto con el objetivo de cubrir las necesidades no cubiertas de los usuarios.

David Varas

Founder

Tras algunos años como webcamer, puedo decir que esta es una plataforma que cumple con mis expectativas.
Puedes vender tu contenido sin censura y de una manera muy atractiva. Lo mejor es como la web te posiciona para llegar a más usuarios.
Las comisiones de clips son las más bajas que he encontrado.

@Missbunny

Performer

Por fin una plataforma cercana con los usuarios y que no solo se preocupa de las modelos, también miran por los "fans".

@Rein

Fan

¡Gracias!

Posts

¿Por qué formar parte de Favwish?
Decimos formar parte porque queremos ser tu comunidad, un grupo de personas con los mismos intereses, el entretenimiento sin censura. Favwish es un concepto diferente en la industria para...
Entra en www.favwish.com
www.favwish.com Ya queda menos para el lanzamiento de Favwish, de momento inauguramos nuestro blog. En el encontrareis información de la marca, información de los Performers, información de eventos y nuestras últimas promociones vigentes. Pero, ¿Qué...