Cómo ganar dinero en chaturbate

Hoy en día, hay muchas plataformas para ganar dinero en internet y gracias al gran auge de las redes sociales y la liberación de la sexualidad, puedes tener aún muchas más oportunidades de generar ingresos grandes desde la comodidad de tu casa.

Chaturbate es un chat público con el que puedes tener conversaciones con personas de todas partes del mundo, al ser gratis no significa que no vayas a cobrar nada, a pesar de que tienes salas que están disponibles a nivel mundial gratis y son públicas, hay personas que pueden llevarte a una modalidad privada y es aquí, en donde ganas dinero.

¿Cómo se gana dinero en Chaturbate?

Los sitios que están hechos para las modelos webcam y tienen el mayor de los éxitos funcionan con el mismo sistema y esto se debe a que hay mucha más audiencia y tráfico de ciber usuarios lo que hace que haya mucha más audiencia disponible para las modelos.

Ganas dinero mediante fichas o tokens que puedes canjear posteriormente por dinero real, cada token tiene el valor de 0,05 $ USD, sin embargo, lo normal es que las propinas sean por encima de 20 tokens que equivale a 1 un dólar.

¿Cómo paga Chaturbate?

Existen modalidades de pago diferentes, a pesar de que puedes tener disponible la modalidad de pagos diarios después de haber recibido dos pagos previos; Chaturbate paga dos veces al mes al finalizar cada período de pago, es decir dura alrededor de 15 días cada uno.

Necesitas tener la cantidad de 1000 tokens acumulados lo que es el equivalente a 50 dólares que después tienes que convertirlo en dinero real.

Cuáles son  los métodos de pago disponibles

  • Depósito directo que tienes disponible en menos de siete días hábiles después de que finaliza cada uno de los períodos de pago
  • Cheque que se te es enviado por correo y menos de siete días después de que se finaliza el período de pago. El tiempo de la llegada de este cheque va a ser dependiendo de tu ubicación.
  • Monedero electrónico, puedes recibir el pago el mismo día que se envían de esta manera y tenerlos disponibles para ti.

Consejos para cuando estés emitiendo

Debes tener personalidad y ser decidida, la gente no va a entrar por sí sola a tu canal, por ende, necesitas ir por ellos y llamar su atención, además tienes que prestarle atención a los primeros días de tu debut porque son los más importantes.

Es importante también que aprendas a utilizar las apps y bots disponibles para que tengas un canal mucho más interesante y llamativo para todo tipo de personas y atraer a personas que te den tokens.

¿Hay mejores opciones para ganar dinero en internet?

Por supuesto, siempre hay muchas opciones, lo cual es algo muy interesante a la par de importante.

Por ejemplo en Favwish.com podrás de una manera muy sencilla ganar más dinero a la par de ganar fans de manera constante.

Artículo anteriorComo ganar dinero en Cam4
Artículo siguienteCómo ser actriz porno
Dejar respuesta
Please enter your comment!
Please enter your name here

Twitter

Sponsor

Instagram